Detienen a 3 supuestos asaltantes de comercios

Hoy Estado de México, Enero 24, 2017

En acciones separadas, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) del Estado de México detuvieron a tres personas acusadas de robar a dos tiendas pertenecientes a una cadena departamental.

En un primer caso, elementos de la CES en coordinación con policías municipales de Toluca detuvieron a dos mujeres acusadas de simular una compra, con un valor de 20 mil pesos, al interior del Liverpool localizado al interior de Galerías Toluca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Por lo que una empleada de la tienda y una presunta clienta; identificadas como Iraís N. y Alejandra N., de 38 y 20 años de edad, respectivamente; fueron

presentadas ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con sede en Toluca, donde se determinará su situación legal.

En un segundo caso y en el marco del operativo Metepec Seguro, agentes de la CES y de la Policía local, detuvieron a un hombre acusado de intentar sustraer diversas prendas de vestir, con un valor aproximado de 17 mil 400 pesos, al interior del Liverpool del centro comercial de Galerías Metepec.

Por tal motivo, el detenido, identificado como Bryan N. de 25 años de edad, que trasladado y puesto a disposición ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con sede en el municipio de Metepec, donde se determinará su situación jurídica.

Comentarios

comments