Detienen a 3 por transmitir “violación” en vivo

Hoy Estado de México, Enero 23, 2017

La policía de Suecia informó que tres hombres fueron arrestados por ser sospechosos de violar a una mujer, cuyas imágenes fueron transmitidas por los presuntos agresores a través de Facebook.

El supuesto ataque sexual ocurrió en la ciudad de Uppsala, la cuarta ciudad más grande de aquel país, y fue denunciada por decenas de usuarios que reportaron el video del presunto delito mientras era trasmitido en vivo con la aplicación de Facebook Live.

Al respecto la policía sueca detalló que tras recibir las denuncias detuvo a tres hombres, nacidos entre 1992 y 1998, quienes se encontraban con la posible víctima en un apartamento de Uppsala.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Esta violación fue transmitida en vivo en un grupo de Facebook”, dijo la policía en un comunicado, agregando que la supuesta víctima nació en 1986.

Por su parte, la citada red social comentó que “retirará contenido, desactivará cuentas y trabajará con la ley cuando creamos que existe un riesgo genuino de daño físico o amenazas directas a la seguridad pública”.

El caso pone en tela de juicio la regulación de transmisiones en vivo por Internet, las cuales carecen de los filtros a los que están sujetos medios como radio y televisión, según la legislación vigente en cada país.

 

 

 

 

 

 

Con información de Noticias MVS.

 

Comentarios

comments