Detienen a 13 en Tlalnepantla

Enero 22, 2017, Hoy Estado de México

Elementos de la policía municipal de Tlalnepantla, Estado de México, detuvieron, en acciones se paradas, a 13 personas acusadas de robo, usurpación de funciones, simulación de vehículo oficial y robo tanto a transporte público, como a comercios.

En la localidad de Industrial La Presa, en el citado municipio, personal del Grupo Metropolitano de Seguridad Pública aseguró a Ricardo “N” y Juan Luis “N”, de  21 y 24 años de edad, respectivamente, quienes traían consigo 300 gramos de marihuana.

Mientras que, en la colonia San Javier, Reynaldo “N”, de 29 años de edad, fue detenido luego de encontrar a bordo del vehículo que conducía varios paquetes de marihuana y una chamarra de la Policía Federal.

TAMBIÉEN TE PUEDE INTERESAR: 

Por su parte, integrantes del Grupo Hierro lograron aseguraron a Eder Geovanni “N”, de 30 años de edad, y a Francisco Yair “N”, de 20, en la calle Ahuehuetes esquina con San Rafael, luego de una persecución debido a que no pudieron acreditar su dicho de pertenecer al Ministerio Público por lo que fueron detenidos por por usurpación de funciones  y simulación de vehículo oficial.

En tanto, Mauricio “N”, de 24 años de edad fue detenido en el fraccionamiento Jardines de Santa Mónica, a la altura de la Clínica 58 del IMSS, por personal de seguridad luego de ser denunciado por haber despojado de sus pertenecias a los usiarios de una unidad de transporte público.

Además, como parte del operativo GTO, sobre la calle Matamoros esquina privada de Zaragoza, colonia Tlalnepantla Centro, se aseguró a Pedro “N”, de 28 años, acusado de amenazar con una navaja a un hombre al que le quitó 400 pesos en efectivo.

De igual forma, en un patrullaje preventivo, elementos de seguridad pública observaron  que las placas de circulación de un vehículo Jetta color arena eran distintas, por lo que detuvieron a Isai “N”, de 24 años de edad, y a Facundo “N”, de 22.

Mientras que acusados de robo a comercio, se aseguró a Antonio “N”, de 20 años de edad, en la colonia La Laguna, y a Verónica “N”, de 54 años, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Finalmente, personal del grupo Metropolitano detuvieron a Diego “N” y Salvador “N”, de 54 y 24 años de edad, respectivamente, cuando circulaban a exceso de velocidad por el fraccionamiento Industrial  San Nicolás, quienes además transportaban productos químicos sin los pictogramas correspondientes.

Comentarios

comments