Detiene la FGJEM a tres sujetos por varios delitos

Hoy Estado de México – Enero 19, 2017 

En diferentes hechos Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de tres personas quienes ha sido señaladas por su participación en diversos delitos como homicidio, violación y robo con violencia.

En un primer evento, elementos de la Fiscalía mexiquense detuvieron a Efraín “N”, en Nezahualcóyotl, quien es acusado de asesinar a un hombre, ya que acudió al domicilio de la víctima, a quien conocía, sin embargo se presume que sostuvieron una discusión, que derivó en el asesinato.

Efraín “N” fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un Juez quien definirá su situación legal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En otro hecho, agentes de la FGJEM realizaron la aprehensión de Javier “N” ya que de acuerdo a las investigaciones presuntamente agredió sexualmente a una menor de edad, a quien conoció por medio de una red social.

El detenido fue entregado a la Autoridad Judicial con sede en el Distrito Judicial de Tlalnepantla.

Finalmente, autoridades aprehendieron en el municipio de Nezahualcóyotl, a Fernando “N”, individuo que presuntamente participó en el asalto a un negocio con giro de cyber café, de donde tomó computadoras, dinero en efectivo, y teléfonos celulares.

Fernando “N” fue puesto a disposición de un Juez del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl, autoridad que habrá de determinar su situación legal.

Comentarios

comments