Destaca EPN la unidad como fortaleza de México

Hoy Estado de México – Enero 28, 2017

El presidente Enrique Peña Nieto compartió en redes sociales un video titulado “Todos somos México”, en el que se observa una muestra de solidaridad entre ciudadanos mexicanos, además que ejemplifica cómo la unidad permite afrontar grandes retos.

En la grabación se aprecia un hecho ocurrido el pasado 10 de marzo de 2016 cuando soldados y civiles unieron fuerzas para evitar la caída de la bandera del Zócalo de la Ciudad de México.

El ejecutivo federal comparte el video en uno de los momentos más complicados que se viven el país, luego de que el magnate Donald Trump, asumiera la presidencia de Estados Unidos e iniciara una serie de acciones en perjuicio de la comunidad migrante mexicana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Entre dichas acciones está la orden ejecutiva para iniciar la construcción de un muro en la frontera con nuestro país, con la promesa de que el Gobierno mexicano financiará la obra.

Asimismo, Trump amenaza con salir del Tratado del Libre Comercio de America del Norte, lo que afectaría seriamente la economía mexicana. Mientras tanto, el neoyorquino ha logrado que varias empresas estadounidenses cancelen millonarias inversiones que realizarían en nuestro país.

Ante este panorama, el video compartido por Peña Nieto finaliza con la frase: “Ante grandes retos, unidos somos más fuertes #TodosSomosMéxico”.

Comentarios

comments