Desmienten retiro de “Kiko” de los escenarios

Fernando Rubio – Enero 17, 2017

Sylvia Villagrán; hija del actor mexicano Carlos Villagrán, famoso por dar vida a “Kiko” en la serie de El Chavo del 8; desmintió que su padre halla puesto fin a las presentaciones de su icónico personaje.

En entrevista, señaló que las declaraciones realizadas por Ángel Villalvazo Villagrán, quien se ostenta como hijo del actor bajo el pseudónimo de “Ángel Villagrán”, son falsas; toda vez que Carlos Villagrán tiene shows de “Kiko” confirmados hasta diciembre.

Además, aclaró que, contrarió a lo declarado por Villalvazo Villagrán, el interprete de “Kiko” no tiene planeado participar en ninguna serie, por lo que el actor ya se comunicó con “Angel”, quien en realidad es su sobrino, para exigirle que deje de dar información falsa.

NOTA RELACIONADA: 

En ese sentido, Sylvia Villagrán, detalló que el único proyecto de carácter audiovisual que su padre tiene en puerta es el estreno de la película brasileña “Como ser un mal alumno en la escuela”, que llegará a los cines en abril, en la que el histrión participó interpretando al director de un colegio.

Agregó que, además de las presentaciones de “Kiko”, Carlos Villagrán viajará a mediados de año a Perú como invitado a las celebraciones patrias de aquel país.

Cabe mencionar que, aunque en el pasado Carlos Villagrán ha expresado la posibilidad de dejar de interpretar a su afamado personaje, debido a que “Kiko” es un niño y él ya no luce como tal, el actor no ha puesto fecha final a sus caracterizaciones.

Finalmente, Sylvia Villagrán indicó que el actor se encuentra bien de salud y muy feliz al lado de su pareja con quien vive en Querétaro.

 

Comentarios

comments