Desea Trump feliz 2017 a “sus muchos enemigos”

Hoy Estado de México – Enero 1, 2017

El extraño comportamiento del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, no cambiará este 2017, pues a nada de terminar el 2016 deseó un feliz año nuevo a “sus muchos enemigos”.

Como es usual en el magnate, utilizó su cuenta de Twitter para enviar una serie de mensajes alusivos al nuevo año, y no desaprovechó la oportunidad para echar en cara su victoria a todos “aquellos que intentaron enfrentarlo” y terminaron vencidos.

Feliz año a todos, incluyendo a mis muchos enemigos y a aquellos que han peleado contra mí y han perdido claramente. No saben qué hacer. ¡Amor!.”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por su parte, niños católicos de Los Ángeles, California, pidieron en su carta a los Reyes Magos un nuevo corazón para Trump, a fin de que no separe a sus familias ni deporte a millones de personas.

La Iglesia de Nuestra Señora de Los Ángeles pretende enviar las cartas al papa Francisco para que éste hable con el nuevo presidente de Estados Unidos y le pida misericordia para dejar atrás sus mensajes de racismo y amenazas contra los indocumentados.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments