Desaparece adolescente de 15 años en Toluca

Hoy Estado de México – Enero 12, 2017

Las autoridades del Estado de México activaron la Alerta Amber con el fin de dar con el paradero de Magdalena Geraldina Bello Torres, de 15 años de edad, quien fue reportada como desaparecida en el municipio de Toluca.

La adolescente salió de su domicilio el lunes pasado acompañada de su hermano a comprar regalos, sin embargo, ya no regresó a su casa. Se sospecha que pueda estar en el estado de Puebla con una persona del sexo masculino.

Magdalena Geraldina mide 1.50 metros de estatura, tiene complexión delgada, tez blanca, cabello lacio castaño, ojos café oscuro, contorno de cara redonda, nariz achatada, boca y labios medianos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

La última vez que la vieron vestía su uniforme escolar: suéter azul marino con rojo, blusa blanca de manga larga, falda tableada azul marino con rojo a cuadros y zapatos negros. Además portaba una mochila morada de tirantes con flortes.

Como señas particulares, tiene una hendidura en la frente y el cabello le llega abajo de los hombros.

Cualquier información que ayude a su localización se puede compartir a través del número telefónico 01 800 890 2940 y 01 800 00 854 00, de Alerta Amber Edoméx y Alerta Amber, respectivamente.

Comentarios

comments