Delegado del ISSSTE Edoméx renuncia su cargo

Manuel López – Enero 30, 2017 

El doctor José Edgar Naime Libién, delegado del ISSSTE en el Estado de México, luego de entregar su Cuarto Informe de Actividades anunció su renuncia a cargo del instituto de salud a partir del último día de enero.

Durante el evento, el delegado resaltó algunas de las acciones logradas en sus cuatro años como responsable estatal, aseguró que logró “cambiar el paradigma en el que ésta Delegación se desarrolló durante muchos años”.

Aseguró que cumplir con las expectativas fue fundamental para fortalecer la confianza y la credibilidad en el Instituto.

Destacó que el 52 por ciento de los derechohabientes es mayor a los 40 años y que el 33 por ciento tiene más de 50 años, situación que obliga al ISSSTE a fortalecer sus programas de Prevención y Detección Temprana de Enfermedades Crónico-Degenerativas y Sano Envejecimiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Agregó que de 2013 a 2016, a través del otorgamiento de préstamos personales, con una derrama económica cercana a los siete mil millones de pesos, se benefició a más de 155 mil familias mexiquenses.

A lo largo de estos cuatro años de gestión, subrayó el funcionario, “se fortaleció la institución con la estricta observancia de las disposiciones legales”. En ese sentido “se optimizaron recursos y se integraron equipos de trabajo para dar respuestas específicas a añejas problemáticas; derivado de ello obtuvimos resultados que merecieron premiación y reconocimiento a nivel nacional, lo que a su vez contribuyó a mejorar el ambiente de trabajo”, detalló.

Tras expresar su satisfacción por el trabajo realizado, el doctor Naime Libién, declaró que deja una institución sana y sin pasivos, “una Delegación fuerte, con visión de futuro, metida en la modernidad y con amplio sentido humano en la prestación se sus servicios”.

Comentarios

comments