Declaraciones de Trump disparan búsquedas de “lluvia dorada”

Hoy Estado de México  – Enero 14, 2017

Luego de que CNN y Buzzfeed dieran a conocer un documento donde aseguraban que el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, mantuvo supuestos encuentros con sexoservidoras en los que les pedía realizar un espectáculo de “lluvia dorada”, PornHub resultó beneficiado.

Como consecuencia los amantes del entretenimiento para adultos no tardaron nada en investigar en qué consiste esta práctica sexual, pues apenas un día después, el portal registró un aumento del 289 por ciento para dicha práctica.

La lluvia dorado es un ejercicio fetichista que consiste en orinar sobre otra persona.

Por ello, según se leía en el informe, el magnate lo ordenó porque sabía que el aún presidente Barack Obama y su esposa Michelle habían dormido en la misma cama durante uno de sus viajes a Rusia.

No obstante, tras la conferencia de prensa que Trump ofreció el pasado 11 de enero, donde negó rotundamente las acusaciones y calificó a ambos medios como “falsos” y una “montaña de basura”, las búsquedas de ‘watersports’ o ‘pissing’, subieron más de un 200 por ciento, mientras que la de ‘Donald Trump’ creció un 273 por ciento.

Comentarios

comments