Cuatro mexiquenses resultaron heridos en el BPM

Hoy Estado de México, Enero 17, 2017

El gobierno del estado de Quintana Roo confirmó que cuatro mexiquenses resultaron heridos en la balacera que ocurrió durante la clausura del festival de música electrónica BPM, celebrado en el antro Blue Parrot de Playa del Carmen, el cual dejó un saldo de cinco personas fallecidas.

Precisó que tres de los mexiquenses heridos resultaron con impactos de bala, mientras que la cuarta persona sufrió una herida en uno de los pies, producida durante la estampida humana, por lo que se encuentran internados en el Hospital General de la ciudad.

Detalló que los mexiquenses lesionados son: Héctor Estrada Rivera, de 25 años de edad; Ateel Jacobo Chávez Luna, de 26 años de edad; Geovany Amparan Zaragoza, de 30 años de edad; y Ángel Ortega, de 24 años de edad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En ese sentido, las autoridades de Playa del Carmen indicaron que la vida de las cuatro personas originarias del Edoméx se encuentra fuera de peligro y se reportan estables.

Cabe mencionar que, el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, descartó que el ataque se haya tratado de un acto terrorista; toda vez que la Fiscalía de la entidad confirmó que la balacera se detonó por un conflicto personal entre dos hombres.

 

 

 

 

 

Con información de Agencias.

Comentarios

comments