Critican desempeño legislativo de Salinas

Hoy Estado de México, Enero 23, 2017

FOTO. Cortesía.

La actriz y diputada federal, Carmen Salinas, ha sido fuertemente criticada por su “bajo” desempeño legislativo, luego de sus comentarios en los que explicaba las razones del Gobierno Federal para promover los aumentos en los combustibles, medida conocida popularmente como “gasolinazo”.

Cientos de usuarios de redes sociales han reprochado que la legisladora plurinominal del PRI reciba 143 mil pesos mensuales por su desempeño en la Cámara de Diputados, pero hasta el momento sólo haya presentado una sola propuesta, la cual también fue criticada en su momento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En septiembre de 2015, la productora de Aventurera propuso incluir en el calendario de efemérides de la “cámara baja” el natalicio de Genaro Cipriano Valdez Castillo, mejor conocido como Tin Tan, al considerarlo uno de los personajes más emblemáticos de la cultura popular mexicana.

Cabe recordar que, la inclusión de una efeméride en el calendario de la Cámara de Diputados no es considerada como una iniciativa de ley, como algunos de los detractores de Salinas sostienen.

Comentarios

comments