Construyen banquetas en Huixquilucan

Hoy Estado de México – Enero 22, 2017

El presidente de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, dio inicio al programa de construcción de banquetas y guarniciones para las colonias Canteras y Pedregal.

Durante el acto, el edil también realizó un recorrido de supervisión de las obras de repavimentación en la carretera Río Hondo-La Cima, a la altura de la comunidad de Ignacio Allende, a fin de mejorar la vialidad y dotar de espacios seguros a los peatones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Para la realización de banquetas y guarniciones, el ayuntamiento invertirá diez millones de pesos; en tanto, para la repavimentación de la carretera se destinan 70 millones de pesos, parte del presupuesto de mil 400 millones de pesos, durante los primeros dos años de administración.

En el caso de los trabajos de Río Hondo a La Cima, Alejandro Sánchez Domínguez, director de Infraestructura y Edificación, indicó que son 22 kilómetros en los que se colocará cinta asfáltica de siete centímetros de espesor, además de que se utiliza piedra basáltica para mayor dureza y calidad de la obra.

Comentarios

comments