Con pistola, niño intenta robar unos McNuggets

Hoy Estado de México – Enero 14, 2017

Una niña estudiante de una escuela de Nueva York, Estados Unidos, denunció a uno de sus compañeros de clase por intentar robarle sus McNuggets a puta de pistola.

Según la menor, el chico, de 12 años de edad, sacó un arma de fuego y la apuntó contra ella exigiéndole que le diera sus McNuggets de pollo cuando se encontraban dentro de una McDonald’s, a lo que la niña se negó y salió del lugar sin darle mucha importancia.

Sin embargo el adolescente la siguió hasta la estación del metro y en el lugar volvió a amenazarla con la pistola para que le entregara su comida, pero enérgica, la jovencita respondió quitándole el arma de las manos a su compañero y le exigió que la dejara tranquila; posteriormente tomó el tren con rumbo a su casa.

Al otro día la menor reportó el incidente ante los directivos de su escuela, por lo que el agresor fue detenido por la Policía de Nueva York.

El niño primero pidió a su amiga, de 12 años, que le entregara su comida en un McDonald’s del distrito neoyorquino de Harlem. Después de que la niña se negara, la siguió hasta la estación del metro y al parecer la amenazó con un arma, exigiendo nuevamente sus McNuggets.

La chica no solo se negó por segunda vez, sino que pudo defenderse: le quitó el arma de las manos y le exigió que la dejara sola, de acuerdo con la Policía. La víctima subió al próximo tren y reportó el incidente a los directivos de la escuela. El sospechoso fue detenido más tarde por intento de robo.

Comentarios

comments