Complace a Cruz Roja captura de asesino de paramédicos

Hoy Estado de México – Enero 24, 2017 

Tras la detención de Esteban “N”, identificado como presunto agresor de las paramédicos y un elemento de la CUSAEM  el pasado 14 de enero el Coordinador Nacional de Socorros Cruz Roja mexicana, Isaac Oxenhaut, se manifestó satisfecho por su captura.

En el espacio informativo de Radio Fórmula, con Denisse Merker, el coordinador dijo que este caso lo sorprendió por la violencia sin sentido en contra de las dos mujeres que únicamente fueron testigos de un homicidio.

Narró que los hechos sucedieron cuando Esteban “N” acudió a relevar a su compañero y debido a un conflicto personal le disparó, posteriormente en un intento por no dejar testigos, el agresor decidió asesinar también al par de mujeres.

 

NOTAS RELACIONADAS:

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México refirieron que en el lugar se encontraron ocho latas de cerveza que consumieron las víctimas, no obstante Isaac Oxenhaut reiteró que entre las víctimas no hubo conflicto y todo se generó con la intervención de Esteban.

Finalmente, dijo que esperarán la parte oficial de la FGJEM para saber con exactitud qué ocurrió antes del asesinato.

Las víctimas trabajaban para una empresa que realiza trabajos hidráulicos, al momento del homicidio, se encontraban en una caseta de vigilancia, dentro de un predio en la Avenida Cuauhtémoc, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Comentarios

comments