Colocarán arcotechos en Cuautitlán Izcalli

Fernando Cruz – Enero 24, 2017

FOTO. Cortesía.

 

Con el objetivo de mejorar el entorno educativo de los estudiantes de Cuautitlán Izcalli, se entregó un arcotecho en la Escuela Secundaria numero 619 “Benito Juárez” de la localidad de Santa María Las Torres de este municipio.

Con una inversión de un millón 600 mil pesos, se colocó el arcotecho en el patio central de la institución, el cual contempla una techumbre de más de 500 metros cuadrados y descansa sobre 10 columnas de concreto armado. Además, se rehabilitó la cancha multideportiva. 

Con la colocación de este arcotecho, serán beneficiados más de 700 alumnos en ambos turnos del plantel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Víctor Estrada Garibay, alcalde de Cuautitlán Izcalli, informó que la obra es para el aprovechamiento de los alumnos, para temas deportivos, académicos, culturales, artísticos, festivales, entre otros.

Anunció que se inaugurarán 40 arcotechos este año, de los cuales ya se han entregados cinco, mismos que fueron licitados en 2016.

Agregó que será el día viernes cuando se realice la reparación de la totalidad del alumbrado de Santa María de Las Torres para minimizar las zonas de mayor índice delictivo y las familias se sientan más seguras.

Comentarios

comments