“Colate” pide sanción en contra de Pau Rubio

Hoy Estado de México, Enero 11, 2017

El empresario español Nicolás Vallejo Najera “Colate” solicitó a una corte de Miami, Estados Unidos, que sancione a su ex-esposa, la cantante mexicana paulina Rubio, por incumplimiento del acuerdo de guardia y custodia del hijo que ambos procrearon.

De acuerdo con “Colate”, Pau no le entregó a tiempo a su hijo Andrea Nicolás durante las pasadas fiestas navideñas.

“Colate” argumentó, en documentos de corte, que el menor estaba supuesto a estar con él del 30 de diciembre al 9 de enero pasado, pero no fue así, según informó el programa “Suelta la Sopa” de Telemundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Lo anterior obligó a un tribunal de Miami a emitir una orden, el pasado cinco de enero, con la que ordenó a Rubio a regresar al niño a su padre; toda vez que “el padre debe tener tiempo de compartir con el menor por nueve días antes de regresar al niño a la madre”.

Por ello, el pequeño Andrea Nicolás se reunió con su padre el pasado nueve de enero y tras el encuentro “Colate” publicó un mensaje en sus redes sociales.

“Por fin juntos después de demasiado tiempo y no debería haber sido así”, escribió.

Hasta el momento, la cantante no ha emitido ningún comunicado que explique el porqué tardo tanto en regresar a su hijo con su padre y no se descarta que el empresario solicite una sanción mayor.

Con información de El Informador. 

Comentarios

comments