Clausura de festival de música deja 5 muertos

Hoy Estado de México – Enero 16, 2017

La clausura del festival de música BPM realizado en Playa del Carmen, Quintana Roo, terminó con un saldo de cinco personas muertas y al menos 12 más heridas.

La madrugada de este lunes se desató un tiroteo en el club Blue Parrot, presuntamente iniciada por un sujeto que arribó al inmueble armado y de quien no se tienen mayores detalles.

Poco después de las dos de la madrugada, el DJ Jack Master publicó un mensaje en Twitter en el que pedía a las personas no salir de sus hoteles, pues alguien había entrado al club y disparado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Hasta el momento se sabe que dos de las víctimas mortales eran mexicanas, otra estadunidense, una de Colombia y otra más canadiense, de las cuales, tres pertenecían al equipo de seguridad del club.

Se espera que a las nueve de la mañana el fiscal del estado hable ante los medios para dar mayor información sobre lo sucedido, mientras tanto, los organizadores del BPM emitieron un comunicado en el que detallaron que el acto de violencia inició en una calle frente al Blue Parrot.

Asimismo, aseguran que trabajan en estrecha colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública local y la Policía Turística para asegurar el bienestar de los asistentes.

Estamos conmovidos con el dolor de este acto de violencia sin sentido, y cooperando plenamente con la policía local y funcionarios del gobierno a medida que continúan su investigación.”


Con información de Alto Nivel / Video vía @pipellorens.

Comentarios

comments