Circula VIDEO del “Chapo” antes de ser extraditado

Hoy Estado de México, Enero 23, 2017

La cadena Univisión difundió las imágenes de los últimos momentos de Joaquín Guzmán Loera, alías “el Chapo”, en el penal de Ciudad Juárez, Chihuahua, antes de ser extraditado a una cárcel de Nueva York (NY), Estados Unidos (EU).

En las imágenes se observa el gesto desencajado de Guzmán Loera luego de ser informado que sería llevado a EU, dónde una Corte Federal lo juzgará por seis cargos distintos, entre los que destacan: Distribución Internacional de Cocaína, Marihuana y Metanfetaminas; Uso de Armas; y Lavado de Dinero.

NOTAS RELACIONADAS: 

Además se observa parte del trayecto de “el Chapo” desde el citado Penal chihuahuense, hasta el al avión que lo trasladaría a NY; todo el tiempo custodiado por elementos de seguridad Federales.

Cabe recordar que, el abogado del narcotraficante mexicano, Andrés Granados, indicó que se trato de un procedimiento ilegal y representa una cortina de humo del Gobierno Federal para desviar la atención del “gasolinazo”.

La primer audiencia de Joaquín Guzmán Loera en territorio norteamericano será el próximo 3 de febrero, luego de que el 21 de enero pasado le informarán los cargos por los que se le acusa ante los que el capo se consideró “no culpable”.

 

Con video de Univisión.

Comentarios

comments