Circula VIDEO de AMLO y Delfina Gómez vs Trump

Hoy Estado de México, Enero 26, 2017

A través de redes sociales se viralizó un video en el que el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y la aspirante de su partido a la gubernatura del Estado de México (Edoméx), Delfina Gómez, se lanzan en contra de Donald Trump y brindan su respaldo al presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Se trata de una sátira al spot difundido por el político tabasqueño en apoyo a la ex presidenta municipal de Texcoco, Edoméx, de cara a las elecciones mexiquenses de este año.

En el video de broma, López Obrador se dice decepcionado de Donald Trump, indica que será el neoyorquino quien pague por el muro fronterizo y amenaza con construir una tienda que acabe con las ventas de cadenas como: Walmart, Costco y Starbucks; la cual se llamará “Pejelagarto Superstore”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Vamos a volver pobres a Justin Bieber, a Katy Perry, a Beyonce, ni una canción más (…) Donald Trump me decepcionas y Peña Nieto, México te respalda”, agrega.

Cabe mencionar que, en la vida real, AMLO si criticó la decisión del presidente norteamericano de construir un muro entre México y EU e invitó al presidente Peña a acudir a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a poner una denuncia en contra del magnate por la violación a los Derechos Humanos de los mexicanos.

Video de broma.

 

Video original.

 

Comentarios

comments