Choque de autobús deja 20 lesionados en Nuevo León

Hoy Estado de México – Enero 24, 2017

El choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler en la autopista Monterrey-Saltillo dejó al menos 20 personas lesionadas, cinco de ellas de gravedad.

Según los testimonios de algunos pasajeros, el incidente se debió a la imprudencia del chófer de la unidad, quien conducía a exceso de velocidad, además de que continuamente escribía en su celular, lo que provocó que en la autopista Monterrey-Saltillo, a la altura del kilómetro 66, en los límites de Nuevo León y Coahuila, se impactará contra un tráiler durante la madrugada de este martes.

El impacto contra el camión de carga dejó inhabilitada la puerta del autobús, debido a ellos los pasajeros tuvieron que salir por las ventanas de emergencia. El conductor se dio a la fuga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El camión de la línea Tornado, número económico 1878, transportaba a 46 personas de Dallas, Texas, a Guadalajara, Jalisco.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia de Nuevo León, quienes dieron atención a los lesionados y trasladaron a cinco de ellos con hospitales de la zona, informó Daniel Betancourt, director de Protección Civil de García, Nuevo León.

 

El percance provocó la obstrucción de los dos carriles de la carretera, lo que paralizó por más de tres horas la circulación hacía Coahuila y provocó una fila de vehículos de más de dos kilómetros de largo.

Comentarios

comments