Chocan dos tráileres en la México-Querétaro

Isaac Ramírez – Enero 17, 2017

El conductor de un tractocamión se impactó esta madrugada contra otra unidad de carga en el kilómetro 55 de la autopista México-Toluca, a la altura del municipio de Huehuetoca y en dirección a Querétaro, sin que se reportaran personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, un tráiler de un remolque se encontraba en el acotamiento de la citada autopista alrededor de las 2:00 horas de este martes, cuando el chofer de otra unidad perdió el control de la misma y se impactó con el vehículo detenido, provocando que el tractocamión quedara deshecho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Al lugar arribaron paramédicos y elemento de Protección Civil, así como personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), para atender el choque; no obstante, no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales en la caja de la unidad detenida.

Sin embargo, los servicios de emergencias cerraron tres carriles de la citada vía, para realizar las labores de retiro de las unidades, dejando únicamente abierto el carril de alta velocidad, lo que provocó ligera carga vehicular en la zona.

Cerca de las 06:30 horas, se concluyó el retiro de las unidades y se reabrió la circulación en dirección a Querétaro.

Comentarios

comments