Cesan a Ricardo Valiño del Puebla

Manuel López – Enero 30, 2017 

El argentino Ricardo Valiño, quien se desempeña como director técnico del equipo de Puebla, será cesado por la directiva del club a tan sólo cuatro fechas disputadas en el Clausura 2017 de la Liga MX.

El Club Puebla informa que el Profesor Ricardo Alfredo Valiño ha dejado la Dirección Técnica del equipo. Agradecemos el trabajo, compromiso y entrega durante su estancia como entrenador de Los Camoteros y le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, dieron a conocer a través de un comunicado.

Hasta el momento no se ha anunciado quien sustituirá al argentino, sin embargo agregaron que lo darán a conocer en medios oficiales de la institución.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Valiño encabezó al cuadro de la “Angelopolis” en el Torneo Apertura 2016, en los que dirigió 17 partidos, más cuatro del Clausura 2017, con saldo de cinco triunfos, ocho derrotas y ocho empates.

En este momento, el Puebla se ubica en el sitio 15 de la Tabla de Porcentajes por evitar el descenso con 106 unidades, solo siete más que Morelia que ocupa el sótano.

Comentarios

comments