CES rescata a hombre de ser linchado en Toluca

Hoy Estado de México – Enero 26, 2017 

Un hombre fue rescatado por agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) de un grupo de personas que lo señalaban como presunto responsable de robo con violencia a un conductor de un camión de pasajeros en Toluca.

Elementos de seguridad fueron advertidos de los hechos ocurridos sobre la avenida 20 de Noviembre, donde les fue reportada una probable riña callejera.

En el lugar los oficiales descubrieron a un hombre que se encontraba atado de pies y manos, rodeado de al menos 60 personas quienes golpearon al presunto implicado que supuestamente asaltó la unidad de transporte de la Línea Temoayense.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Lorenzo Antonio N., de 25 años, fue trasladado en calidad de detenido a un hospital, ubicado en la colonia Ex Rancho Cuauhtémoc, en la capital mexiquense.

De igual manera, el conductor del camión fue llevado a un nosocomio ya que presentaba una herida de bala.

De esta manera, el camión de pasajeros implicado, fue trasladado y puesto a disposición ante el Ministerio Público, ubicado en la colonia San Sebastián, de Toluca, donde se abrirá una carpeta de investigación para esclarecer los presuntos hechos.

Comentarios

comments