Sinha feliz con regreso de Toluca al Nemecio Diez

Hoy Estado de México – Enero 19, 2017

El mediocampista de los Diablos Rojos de Toluca, Antonio Naelson Sinha, expresó que el retorno al Estadio Nemesio Díez le resultó especial y reconoció los logros de las personas que trabajan en favor del equipo.

Tienes razón, volvemos el Estadio y hemos vividos muchas cosas, se ve diferente, se ve un estadio de magnitud, la gente se ha puesto a trabajar en pro del equipo y lo está logrando”, afirmó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sinha agradeció a la directiva del Deportivo Toluca la remodelación del Estadio, pero también a la afición choricera por llenar el inmueble el pasado domingo cuando enfrentaron al América.

A pesar del buen arranque del equipo, Sinha consideró que deben ir paso a paso, trabajar día con día para poder tener un buen torneo y enfrentar de la mejor manera a Chiapas el próximo 22 de enero.

Nosotros sabemos que es un año importante para el club, pero debemos ir día con día, no podemos pensar en mayo cuando es la final, debemos pensar en Jaguares, la ilusión sigue, sabemos que el torneo es corto pero no debemos avanzar a la última fecha”, apuntó.

Comentarios

comments