Carambola deja 1 muerto y 3 heridos en la Mx-Texcoco

Isaac Ramírez – Enero 22, 2017

Una persona muerta y tres lesionados son el saldo de un choque entre un tráiler y cinco vehículos particulares en el kilómetro 23.5 de la carretera México-Texcoco, a la altura del municipio de Los Reyes-La Paz.

De acuerdo con reportes, el conductor del tráiler habría perdido el control de la unidad, por lo que se impactó contra cinco automóviles que circulaban por esta vía en dirección a la Ciudad de México, alrededor de las 03:00 horas de este domingo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Además, un hombre, de aproximadamente 45 años de edad, fue atropellado, perdiendo la vida instantáneamente, por lo que su cuerpo quedó tendido sobre el asfalto.

Al lugar arribaron servicios de emergencias de Protección Civil y Bomberos de Los Reyes, quienes auxiliaron a los lesionados, tres de ellos con heridas graves, por lo que fueron trasladados al Hospital Guadalupe Victoria de Texcoco, al Hospital Gustavo Baz Prada de Nezahualcóyotl y al SAME de Chalco.

Personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo, mientras que elementos del Ministerio Público iniciaron con la carpeta de investigación para dar con el responsable.

Imágenes de OnPúblico.

Comentarios

comments