Capacitan en prevención a policías de Tlalne

Hoy Estado de México  – Enero 18, 2017 

Para proporcionar las herramientas y conocimientos necesarios a los encargados de la seguridad municipal y así para prevenir el delito entre los alumnos de nivel básico y medio superior fue impartido el curso “Introducción para la Prevención de las Violencias y los Consumos de Riesgo en Instituciones Educativas”, en el municipio de Tlalnepantla.

Ángel Pedraza López, secretario técnico del Consejo Municipal de Seguridad Pública, aseguró que es indispensable sumar esfuerzos y poner en marcha programas de capacitación para lograr mejores resultados en el combate al delito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Dijo que es obligación de las autoridades implementar acciones preventivas y hacer todo lo posible para que la sociedad esté segura y a salvo.

Agradeció la disposición de los responsables de la seguridad y prevención de la violencia  en Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero, Melchor Ocampo, Coyotepec, Tepotzotlán, Ecatepec y Teoloyucan, quienes asistieron a este taller impartido por Angélica Garnica Sosa, consejera ciudadana del Consejo Nacional de Seguridad Pública.

Comentarios

comments