Canelo o el Jr. recibirían cinturón huichol

Hoy Estado de México – Enero 20, 2017

Mauricio Sulaimán, presidente del CMB

Para la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr, el Consejo Mundial de Box (CMB) y Golden Boy Promotions tienen considerado entregar un cinturón especial hecho por huicholes.

Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, comentó que en los próximo días podrían decidir sobre esta propuesta sobre un cinturón conmemorativo muy mexicano.

Hay varios temas, definitivamente en los siguientes días vamos a tener mayores elementos y conocimientos para poder explicar cómo sería (el cinturón), pero el tema de los huicholes es algo que nos ha llamado la atención mucho y ver si sale de ahí el diseño”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Sulaimán comentó que de concretarse esa idea sería bueno, ya que “es algo muy mexicano”, pero hay muchas ideas y nada está definido, pero “es un verdadero gusto que haya tanto interés en una pelea tan importante y poder brindar elementos adicionales al interés de la misma”.

Agregó que el organismo verde y oro apoyará en todo lo que sea posible para la realización de la pelea del 6 de mayo próximo, “un evento tan importante para el boxeo y estaremos platicando algunas ideas, cuestiones que se puedan ejecutar”.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments