Camioneros avanzarán a vuelta de rueda sobre la México-Querétaro

Fernando Cruz – Enero 2, 2017

Alrededor de las 12:25 horas de este lunes, alrededor de 25 personas vestidas de blanco comenzaron a bloquear a autopista México-Querétaro, en ambas direcciones y antes de la caseta de Tepotzotlán, como protesta al incremento al costo de los combustibles.

Los manifestantes abren, de forma intermitente, la vialidad, para dejar fluir un poco el tránsito que ya se registra con importantes afectaciones, con filas hasta la plaza San Marcos de Cuautitlán Izcalli.

NOTAS RELACIONADAS:

La protesta es organizada por líderes camioneros, quienes cerca de las 12:40 horas, reabrieron la circulación en dirección a Querétaro y mantienen el bloqueo de carriles centrales en dirección a la Ciudad de México, por lo que solo un carril de dicha vía está abierto para aquellos que viajan a la capital del país.

En los próximos minutos, los camioneros comenzarán a avanzar a vuelta de rueda y por los carriles centrales de la autopista, rumbo a la Cuidad de México, pues aseguran que el incremento de los combustibles afectan considerablemente al sector.

Esta protesta y la de la avenida Luis Donaldo Colosio, en Naucalpan, forman parte de varios bloqueos que organizó el sector camionero en diversas ciudades del país, para exigir a las autoridades federales que detengan el incremento a las gasolinas.

Comentarios

comments