Caen dos agresores de policías de la SSP-CDMX

Hoy Estado de México – Enero 27, 2017 

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aseguraron a dos personas que agredieron la mañana del pasado 25 de enero a elementos de esta institución  adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tacubaya.

De acuerdo con los reportes, lo hechos ocurrieron en la avenida Observatorio, colonia 16 de septiembre, cuando los policías agredidos le indicaron a los tripulantes de una motocicleta Honda, color gris, que la circulación se encontraba cerrada, indicación que causó molestia en ambos individuos quienes descendieron del vehículo para agredir a los dos policías e intentar desarmarlos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Posteriormente, otros policías apoyaron a sus compañeros y aseguraron los implicados, de 23 y 30 años; luego fueron  trasladados al Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia MIH-5.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para atender a los dos policías lesionados, a quienes diagnosticaron como policontundidos, sin que ninguno ameritara traslado hospitalario.

Comentarios

comments