Caen 8 con 219 celulares robados en Atlacomulco

Hoy Estado de México – Enero 31, 2017

Efectivos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la policía municipal, aseguraron más de 200 teléfonos celulares y detuvieron a ocho personas quienes no pudieron acreditar la legal propiedad de estos aparatos, en el municipio de Atlacomulco.

Los elementos de seguridad llevaron a cabo diversos operativos en tianguis y puestos semifijos en esta demarcación como parte de una investigación realizada por la Fiscalía Regional de Atlacomulco, para identificar puntos de venta de teléfonos de procedencia ilícita, así como combatir la comisión de hechos delictivos en la región norte de la entidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Entre los detenidos se encuentran Erick Giovanni “N”, de 26 años de edad; Miguel “N”, de 36 años; Rigoberto “N”, de 36 años; Pedro “N”, de 59 años; Florentino “N”, de 57 años; José Faustino “N”, de 25 años; Miguel Ángel “N”, de 36 años, y Víctor Alfonso “N”, de 31 años, quienes se encontraban comercializando teléfonos celulares y tabletas electrónicas de las cuales no pudieron acreditar su legal propiedad.

Tanto las personas detenidas, como los 219 teléfonos y aparatos electrónicos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, donde se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes.

Además de estas acciones, los elementos de la Fiscalía General, de la CES y policía municipal de Atlacomulco, detuvieron a nueve personas más, a quienes se les relacionó con los delitos de abigeato, ataques a las vías de comunicación, delitos contra la salud, encubrimiento por receptación y portación de arma.

Los detenidos fueron identificados como José Antonio “N”, de 27 años; Benito “N”, de 40 años, Juan “N”, de 41 años; Juan Jesús “N”, de 50 años; Guillermo “N”, de 30 años; César Alejandro “N”, de 51 años; Santiago “N”, de 57 años; Adán Francisco “N”, de 23 años, y Roberto Francisco “N”.

De igual forma, las personas aseguradas fueron presentadas ante la autoridad ministerial, quien inició las carpetas de investigación por estos hechos.

Comentarios

comments