Caen 5 por saqueo a Elektra de Lomas Estrella

Hoy Estado de México – Enero 7, 2017

Un grupo de aproximadamente 50 sujetos cometió actos de saqueo contra una tienda Elektra que se ubica en la colonia Cerro de la Estrella, delegación Iztapalapa, la noche de este viernes.

Cerca de las 22:00 horas los sujetos ingresaron al establecimiento ubicado en avenida San Lorenzo y calle Catarroja y comenzaron a tomar todo tipo de mercancía, principalmente aparatos electrónicos, para posteriormente huir con ella sin pagarla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A los pocos minutos arribaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, quienes lograron detener a cinco personas entre ellas cuatro menores de edad, quienes fueron puestas a disposición del ministerio público de la coordinación territorial IZP-8, donde se inició una carpeta de investigación por estos hechos.

Los detenidos fueron identificados como Oscar López García, de 17 años; Cesar González Reyes, de 21; Paulo Gustavo Morales Campos, de 16; José Luis Ruíz Pérez, de 17 años y Cristo Fernando Espinobarros Morales, de 16. En conjunto se les aseguraron ocho teléfonos celulares de diversas marcas y un microcomponente de la marca LG.

Comentarios

comments