Caen 4 por homicidio y privación de la libertad

Hoy Estado de México – Enero 20, 2017 

Cuatro personas fueron aprehendidas por Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por su probable participación en los delitos de homicidio, y privación ilegal de la libertad.

Brandon de Jesús “N” y Adrián David “N”, fueron asegurados por elementos de la Fiscalía mexiquense el municipio de Chalco, enfrentan cargos por hecho delictivos ocurridos en el mes de diciembre de 2016.

Tras las investigaciones se estableció que ambos sujetos sostuvieron una discusión con la víctima, a quien presumiblemente golpearon hasta matarlo.

Luego de su aseguramiento fueron ingresados al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Chalco, en donde quedaron a disposición de un juez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En otros hechos la fiscalía mexiquense capturó a Sergio “N”, quien en el año 2005 presuntamente ocasionó la muerte de una persona en el municipio de Tlalnepantla.

El detenido quedó a disposición de la autoridad de dicho municipio.

Finalmente, autoridades de la fiscalía, aprehendieron en Naucalpan, a Sergio Eduardo “N”, individuo que tiene una orden de reaprehensión girada por un juez de Pachuca Hidalgo, ya que presumiblemente participó en el asalto y privación de la libertad de un chofer de un vehículo con mercancía, en la Autopista Arco Norte, en el año 2013.

El inculpado fue puesto a disposición de un juez del Distrito Judicial con sede en Pachuca Hidalgo.

Comentarios

comments