Caen 37 por saqueos en Cuautitlán Izcalli

Hoy Estado de México – Enero 4, 2017 

En un comunicado la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito de Cuautitlán Izcalli informó que al menos 6 personas fueron detenidas por robo y saqueo en el Soriana de Tepalcapa; por otro lado en la Bodega Aurrera y Coppel de Lomas de Cuautitlán las autoridades aseguraron a 35 personas por alteración al orden.

Personal de Seguridad Pública intervino durante algunos disturbios para evitar actos de vandalismo.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este miércoles en ambos puntos, a donde acudieron elementos de  la Comisaría  quienes detuvieron en flagrancia a vecinos que intentaban robar en ambos almacenes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De igual manera la comisaría recordó a la población que mantendrán el operativo de vigilancia en las zonas comerciales por el “Día de Reyes” así como los que se aplican diariamente en coordinación con la Base de Operaciones Mixtas, la Policía Federal y la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, los cuales son de rutina y tienen el objetivo de prevenir situaciones de riesgo.

Asimismo, se desmiente la aplicación de toque de queda en el Municipio. Un rumor que está circulando en las redes y  totalmente falso.

Comentarios

comments