Caen 16 sospechosos de robo a Kim Kardashian

Hoy Estado de México – Enero 9, 2017

A más de dos meses del multimillonario robo que sufrió Kim Kardashian en París, la policía francesa informó sobre la detención de 16 presuntos participantes.

Gracias a diversas muestras de ADN dejadas por los responsables en la residencia de Kardashian fue que se identificó a algunos de los participantes, quienes fueron arrestados en un operativo implementado a las afueras de París y al sur de Francia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Uno de los delincuentes cuenta con historial de varios robos, mientras que los demás continúan en interrogación por las autoridades, las cuales podrían retenerlos hasta por 96 horas al tratarse de una banda delictiva.

Cabe recordar que el robo fue hecho el pasado 3 de octubre mientras la modelo se encontraba sin su guardaespaldas, por lo que los responsables pudieron amenazarla con una pistola y atada para despojarla de joyas cuyo valor asciende a 9.4 millones de dólares.

Tras el hurto, los delincuentes huyeron a bordo de bicicletas, tirando en la calle una joya con diamantes que fue encontrada días después y entregada a la Policía.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments