Cae uno por robo a tienda en Nezahualcóyotl

Manuel López – Enero 17, 2016

Un hombre fue detenido por policías municipales de Nezahualcóyotl, por su presunta participación en el robo a un establecimiento comercial de la colonia Agua Azul.

De acuerdo con reportes oficiales, el detenido utilizó un arma blanca para cometer el atraco y luego intentar escapar hacia otra colonia,, pero fue capturado por los oficiales locales, tras un operativo de búsqueda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Se llevó varias botellas de licor, cajas de cigarros, así como un aproximado de mil cien pesos en efectivo, para después huir con dirección hacia la avenida Pirules, lugar donde las víctimas lo perdieron de vista”, explicó el director de la policía local, Jorge Amador Amador.

El presunto ladrón fue identificado como Jair de Jesús “N” “N”  y se le halló la mercancía robada, el dinero en efectivo y un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de largo, tras una revisión preventiva.

Al final, fue trasladado a la Agencia del Ministerio público, lugar donde fue reconocido por sus víctimas como su agresor, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente, la cual determinará su situación jurídica.

 

Comentarios

comments