Cae presunto extorsionador en Ecatepec

Manuel López – Enero 10, 2017

Una persecución en Nezahualcóyotl terminó con la captura de un sujeto presuntamente dedicado al delito de extorsión en el municipio de Ecatepec.

Según informes, el individuo fue sorprendido al momento de recibir 10 mil pesos de su víctima, a quien mantenía amenazada en calles de la colonia El Sol.

Tras el llamado de auxilio de un familiar, agentes adscritos a la Oficina Central de Análisis Táctico y de la Policía Ministerial acudieron al apoyo para capturar al presunto delincuente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con versiones oficiales, el delincuente exigía la cantidad de 30 mil pesos para no hacerle daño a la víctima y a sus familiares cercanos.

El hombre, identificado como Manuel “N” “N”., fue capturado en las inmediaciones de la Avenida Central en el tramo que corresponde al municipio de Ecatepec, tras intentar escapar a bordo de una camioneta.

Tras una revisión preventiva, se le halló un cuchillo y 10 mil pesos en efectivo, presumiblemente producto de los delitos cometidos durante ese día.

Al final,fue trasladado a la Agencia del Ministerio, donde quedó bajo resguardo de las autoridades, quienes determinarán su situación jurídica.

 

Comentarios

comments