Cae presunta agresora de mujer y bebita en Izcalli

Hoy Estado de México – Enero 20, 2017

Una mujer identificada como LFMG, de 26 años de edad, fue detenida como probable responsable en la agresión contra una señora y su bebé, esta última abandonada en un acotamiento de la carretera México-Querétaro el pasado 13 de enero.

La presunta agresora fue arrestada en el estado de Hidalgo, en donde autoridades locales confirmaron su relación con los delitos de privación ilegal de la libertad, ya que por la fuerza subió a madre e hija en una camioneta, así como homicidio calificado en grado de tentativa tras haber agredido con rocazos a la señora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Tras los hechos ocurridos el pasado 13 de enero la bebé fue hallada envuelta en una cobija en el kilómetro 68+200, de la mencionada vía, con dirección a la Ciudad de México, envuelta en una cobija y con lesiones en la cabeza.

En tanto su madre estaba a unos kilómetros sobre un camino de terracería con heridas que le provocaron traumatismo craneoencefálico y lesiones en el cuerpo que requirieron su internamiento en el Hospital Regional de Tula-Tepeji.

Con información de Medios.

Comentarios

comments