Vuelca camión en Venta de Carpio, hay 2 muertos

Eduardo Campa – Enero 28, 2017 

La volcadura de un camión de transporte público dejó un saldo de dos personas fallecidas y alrededor de 26 lesionados sobre la Avenida Nacional, a la altura de la Autopista México-Pirámides, en el municipio de Ectapec.

Aproximadamente a las 11:30 horas de este sábado, el microbús de la línea Autotransportes Marte S.A de C.V, con número de placa 835219-J, circulaba en dirección a Venta de Carpio, de acuerdo con los primeros reportes la unidad sufrió una falla mecánica que hizo perdiera el control y cayera del puente sobre la lateral de dicha avenida a una altura aproximada de 5 metros.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja y del Servicio de Urgencias del Estado de México para atender a los lesionados y trasladarlos al Hospital Las Américas y al Hospital José María Rodríguez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Entre los heridos se encuentra el chofer del vehículo, quien fue trasladado al hospital en calidad de detenido mientras se realizan los peritajes correspondientes.

De igual manera cinco menores de edad, entre ellos un pequeño de 10 meses, fueron atendidos y trasladados.

Además, personal de Seguridad Ciudadana y Rescate Urbano se presentó con equipamiento especial para liberar los cuerpos, se les sumaron elementos del Cuerpo Femenil de Tránsito para dar vialidad sobre la avenida Nacional.

Tras el suceso perdieron la vida dos hombres; uno de la tercera edad y uno de aproximadamente 40 años, cuyos restos fueron trasladados por personal del Ministerio Público de San Cristóbal, aún se desconoce la identidad de estas víctimas.

Información Isaac Ramírez.

Comentarios

comments