Caballo despide a su jinete en su funeral

Hoy Estado de México – Enero 5, 2017

La lealtad de los animales no se remite a los perros, pues es bien sabido que los caballos son bastante sensibles, hecho que demostró Sereno, equino que acompañó y despidió a su jinete en su funeral.

Más que su montador, Wagner Figueiredo de Lima era “el mejor amigo” de su caballo; de acuerdo con amigos y familiares del hombre de 34 años de edad que falleció la semana pasada en un accidente vial.

Para darle el último adiós a De Lima, los vecinos de Paraíba, en Brasil, se pusieron de acuerdo para un cortejo fúnebre por las principales calles de la localidad, antes de enterrarlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Lo increíble es que durante el recorrido, Sereno cabalgó siempre a un lado del ataúd, y cuando la camioneta en la que lo llevaban se detuvo, acercó su hocico a la caja de madera para olerlo y relinchar en lo que pareció un llanto de verdadero dolor, e inclusive inclinó su cabeza en él por varios segundos.

La desgarradora escena enterneció a toda la comunidad, y posteriormente a los televidentes y cibernautas que vieron compartida la historia que tendrá un final feliz para el equino, pues será “adoptado” por el hermano de Wagner, quien le dará un hogar lleno de amor.

Todo el camino al cementerio, (Sereno) iba ‘lloriqueando’ y pegando con sus cascos en el suelo”, expresó Wando de Lima.

Con información de Globo News.

Comentarios

comments