Buscan a joven de 16 años desaparecida en Los Reyes La Paz

Hoy Estado de México – Enero 27, 2017

Autoridades del Estado de México activaron la Alerta Amber para ayudar a localizar a Alison Lorelei Herrera Carmona, de 16 años de edad, quien fue reportada no localizada en el municipio de Los Reyes La Paz.

Familiares refieren que el pasado lunes la adolescente salió de su casa en la colonia Emiliano Zapata sin que nadie pudiera darse cuenta y dejó una carta en la que pide que no la busquen, sin embargo temen por su seguridad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Alison Lorelei Herrera Carmona mide 1.60 metros de estatura, tiene complexión delgada, tez blanca, cabello castaño claro, ojos café oscuro, contorno de cara ovalado, cejas pobladas, nariz recta, boca mediana y labios delgados.

La última vez que la vieron vestía sudadera color vino con cierres dorados, jeans azul marino. Además lleva consigo una maleta roja con ruedas.

Como señas particulares, tiene tatuajes en ambas muñeca, escrito con letra cursiva la leyenda “Always” en la izquierda y “Strong” en la derecha; tres lunares pequeños y oscuros en el cuello del lado izquierdo y un lunar oscuro en medio de la frente.

Para compartir cualquier información que ayude a la localización de la menor las autoridades pusieron a disposición de la población los números (01 722) 214 2425 y (01 55) 5658 1111, Locatel Edoméx y Locatel Ciudad de México respectivamente.

Comentarios

comments