Brindará CDMX transporte público gratuito

Hoy Estado de México, Enero 05, 2017

El gobierno de la Ciudad de México anunció que a partir de las 10 de la noche de este jueves, 05 de enero, y parte de la mañana del viernes, 06 de enero, brindará servicio de transporte gratuito con el objetivo de apoyar el trayecto de los Reyes Magos.

En ese sentido detalló que las 94 rutas del sistema M1 (antes RTP) operarán gratuitamente desde las 10 de la noche de hoy y hasta las 5 de la mañana del viernes.

Mientras que el Servicio de Transportes Eléctricos (STE); en el que se incluyen 8 líneas del trolebús, una de tren ligero y el Nochebus; también será gratuito desde las 10 pm de hoy y hasta a 5 am de mañana, mismo caso de las seis líneas del Metrobús.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Por su parte el Sistema de Transporte Colectivo Metropolitano (STCM) también brindará servicio gratuito en sus 11 líneas desde las 10 pm y hasta la media noche.

Finalmente, el gobierno de la CDMX indicó que la ruta 111 de transporte público concesionado, ramal Taxqueña – Izazaga, también ofrecerá servicio gratuito desde las 10 pm de hoy y hasta las 5 am de mañana.

 

 

 

Comentarios

comments