Jornada violenta deja 5 muertos en el Edoméx

Hoy Estado de México – Enero 20, 2017 

Al menos cinco personas muertas, cuatro heridos por arma de fuego y una mujer desaparecida fue el saldo de diversos hechos de violencia que se registraron la noche de este jueves en el Estado de México.

El primer caso se suscitó en Periférico Río de los Remedios y Plaza San Marcos, en la colonia Plazas de Aragón, en Nezahualcóyotl, donde un motociclista fue ejecutado a tiros cuando se encontraba afuera de una tienda de conveniencia en una gasolinera. De la mujer que lo acompañaba se desconoce su paradero.

Los servicios médicos sólo pudieron constatar la muerte del sujeto, por lo que el agente del ministerio público ordenó el levantamiento del cuerpo e inició la carpeta de investigación correspondiente.

En otro hecho, también en Neza, una mujer fue hallada muerta con heridas de bala en la cabeza en la colonia colonia Juárez Pantitlán.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Por otra parte, una riña al interior de un bar ubicado en Valle del Yukon y Avenida Central, colonia Valle de Aragón Segunda, del mismo municipio, derivó en una balacera que dejo sin vida a dos hombres y dejó lesionados a tres más.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia, quienes trasladaron a los heridos a hospitales de la zona, mientras que elementos de seguridad locales aseguraron el establecimiento para iniciar con las investigaciones. Hasta el momento no hay detenidos.

Ya en otra demarcación, en Cuautitlán Izcalli un hombre murió durante un asalto a un camión del trasporte público y otro resultó lesionado.

Según los reportes, el asaltante abordó la unidad a la altura de Melchor Ocampo en Periférico Norte en Tlalnepantla y cuando avanzaban por el kilómetro 30, cerca de Plaza Arkana Norte, los presuntos delincuentes comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros, sin embargo uno de ellos se opuso, por lo que los asaltantes hicieron varias detonaciones de arma de fuego al interior del camión, dejando sin vida al hombre que se resistía y lesionado a otro más.

Los presuntos ladrones huyeron del lugar, por lo que no hay detenidos por este hecho.

Comentarios

comments