Atacante avisó que dispararía en colegio

Hoy Estado de México, Enero 18, 2017

El estudiante del Colegio Americano del Noreste de Monterrey que atacó con un arma de fuego a sus compañeros y maestra, antes de dispararse en la cabeza, avisó que cometería un ataque en su colegio, sin embargo dichas amenazas no fueron tomadas en cuenta y está mañana cumplió sus advertencias.

A través de redes sociales se han difundido imágenes tanto del perfil de Facebook, como de grupos de WhatsApp del atacante, en los que además de avisar que cometería un ataque en su colegio se aprecia que algunos de sus compañeros estaban al tanto de sus planes e incluso lo animaban a hacerlo.

Cabe mencionar que, Fedrico “N”, como se ha identificado al joven que disparó en contra de la comunidad escolar de su colegio y de si mismo, formaba parte de la denominada “Legion Holk”, un grupo de “Trolls” de Facebook y Twitter dedicados a viralizar y censurar contenidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Dicho grupo, se ha adjudicado el ataque y varios de sus miembros han salido a la defensa de Federico “N” e incluso han prometido que en los próximos días realizarán más acciones similares.

Los mensajes se viralizarón a través del hashtag #MásMasacresEnMéxico, mientras que en Facebook se han multiplicado los perfiles con el nombre de “Fede guevara”, al tiempo que se ha creado un grupo llamado “Legión fede guevara” en la que se hace apología del ataque sucedido esta mañana en Monterrey.

Comentarios

comments