Asume Erwin Castelán vicepresidencia de la AMMAC

Elihú Juáre – Enero 23, 2017

Toma de protesta de Erwin Castelán como Vicepresidente de la Asociación de Municipios de México FOTO. Elihú Juárez.

Erwin Castelán, presidente municipal de Coacalco, tomó protesta como Vicepresidente de la Asociación de Municipios de México A. C. (AMMAC), con el objetivo de representar los intereses de los municipios frente a los estados, la Federación y a nivel internacional.

De esta manera, Coacalco se suma a Coatepec Harinas, Amecameca y Tultitlán como representantes de la AMMAC en el Estado de México, formando parte, los cuatro alcaldes, de la Junta Directiva como vicepresidentes hasta que concluyan sus mandatos municipales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Joel Jorge López Ortega, director ejecutivo de AMMAC, aseguró que Coacalco es uno de los municipios más prósperos y con mejor nivel de vida, destacando que este año el Instituto de Mejores Gobernantes entregará a Erwin Castelán el premio nacional Maya por las mejores prácticas de gobierno en Iberoamérica.

Indicó que la AMMAC tiene como reto reglamentar el acceso de los presidentes municipales del país a los programas federales, pues aseguró que el año pasado, de cinco mil proyectos técnicos que fueron entregados el año pasado, ninguno fue aprobado, por lo que invitó al edil coacalquense a trabajar para profesionalizar el servicio público, capacitándolos en todas las ramas, así como fortalecer las haciendas públicas para que existan más recursos en sectores públicos y privados.

Comentarios

comments