Matan a paramédicas de la Cruz Roja en Neza

Hoy Estado de México – Enero 15, 2017

La noche de este sábado fueron asesinadas dos paramédicas de la Cruz Roja Ixtapaluca mientras ofrecían sus servicios médico y de seguridad en la lumbrera 4, perteneciente al Proyecto Túnel Colector Xochiaca, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Norma Angélica Vázquez Becerril y Virginia Hernández Garduño, cubrían un turno de 24 horas cuando fueron atacadas a tiros junto con un policía, quien también resultó muerto, sin que hasta el momento se conozcan mayores detalles del hecho y sus causas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A través de un comunicado, la Cruz Roja Estado de México condenó el homicidio y adelantó que apoyará en materia económica y jurídica a los familiares de las víctimas, quienes llevaban más de tres años en el servicio, mientras que se dijeron confiados en que las instituciones de justicia mexiquenses esclarecerán los hechos y detendrán a los responsables.

Externamos nuestro absoluto rechazo a este cobarde crimen que privó de la vida a dos mujeres, profesionistas de la salud, paramédicas de Cruz Roja Mexicana que cumplían con su trabajo, comprometidas a favor de la sociedad y madres de familia que dejan en la orfandad a tres menores.”

Comentarios

comments