Aseguran camión con 11 mil ltrs de diésel en Chiconcuac

Manuel López – Enero 3, 2107

 

Un camión cargado con 11 mil litros de diésel y su conductor, fueron asegurados por policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana la noche de ayer en Chiconcuac.

Dentro del camión de carga, el conductor simulaba transportar material de construcción; sin embargo, tras una inspección se halló un depósito ilegal de combustible.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas de este lunes, sobre calle Veracruz, sin número, en el poblado de Santa María del municipio de Chiconcuac.

Según informes de la corporación, el sujeto identificado como Aurelio “P.”, de 51 años de edad, transportaba el combustible dentro de un tanque instalado abordo de su unidad de volteó, color blanco y con placas de circulación 766DE9.

“Se le encontró un tanque de metal occidado de siete metros de largo por 1.5 de diámetro de altura, con capacidad de 11 mil litros aproximadamente”, indicó un oficial estatal.

Al final, el sujeto no logró acreditar la procedencia del combustible, por lo que fue trasladado al Ministerio Público Federal, donde se inició la investigación correspondiente.

Comentarios

comments