Asalto deja un muerto y dos heridas en Naucalpan

Eduardo Campa – Enero 13, 2017 

Un asalto a una unidad de transporte público, de la Ruta 18, ocurrió en la esquina de la avenida Vía Adolfo López Mateos, casi con esquina con Avenida Fuentes de Satélite, en Naucalpan, dejó un hombre muerto y dos personas heridas.

De acuerdo con los primeros reportes tres sujetos armados abordaron la unidad, con placas de circulación 739-312 J, a la altura de Lomas Verdes, posteriormente iniciaron el asalto en el cual dispararon en seis ocasiones algunos de estos hirieron a dos mujeres y a un hombre quien perdió la vida.

Luego de que los presuntos criminales huyeran del lugar, el conductor trasladó hasta el Hospital San José de Satélite a las dos mujeres lesionadas donde fueron atendidas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El microbús pertenece a la empresa de Autobuses Rápidos del Valle de México S.A. de C.V., que cubre la ruta de Cahuacán al Metro Rosario, en la cual permaneció el cuerpo del hombre de aproximadamente 26 años.

Hasta el lugar acudieron elementos de la policía estatal quienes confirmaron la muerte del hombre a bordo de la unidad, se espera el arribo del agente del Ministerio Público para comenzar con las investigaciones.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores.

Comentarios

comments