Arriba a México Diego Cruz El Porky

Hoy Estado de México – Enero 20, 2017

Proveniente de España, Diego Gabriel Cruz Alonso, uno de los jóvenes acusados de participar en la violación de la menor Daphne Fernández, arribó esta noche al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que Cruz Alonso, de 21 años de edad, llegó a las 20:30 horas de este jueves al AICM, donde fue entregado a elementos de la Fiscalía General de Justicia de Veracruz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

(Elementos de esta Fiscalía) serán los responsables de ponerlo a disposición de la autoridad judicial que corresponda y, de esta forma, se dé cumplimiento a la orden dictada dentro de la causa penal 83/2016 que se instruye, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Pederastia”, precisó la dependencia.

Diego Cruz será internado en el “Penalito” del puerto de Veracruz, que antiguamente fungía como sede de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río.

El joven cuenta con una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en la comisión del delito de pederastia por la violación de Daphne Fernández, ocurrida el 3 de enero de 2015 en el municipio de Boca del Río.

Con información de NotimexPR.

Comentarios

comments