Aprueban descuentos a pago de agua en Toluca

Hoy Estado de México, Enero 25, 2017

FOTO. Cortesía.

El gobierno del municipio de Toluca, Estado de México, anunció que durante febrero y marzo del presente año se aplicará un descuento del 8 por pago anual anticipado en el servicio de agua.

Dicho descuento, señaló el alcalde de la capital mexiquense, Fernando Zamora Morales, es en atención a aquellos mexicanos que por distintas razones han visto afectada su capacidad de ponerse al corriente en sus obligaciones fiscales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En la cuadragésimo cuarta Sesión Ordinaria del H. Cabildo de Toluca se presentó y fue aprobada por unanimidad la propuesta del OAyST que amortigua, en los primeros meses del año, el costo del suministro de agua potable, drenaje y alcantarillado, así como la recepción de caudales de aguas residuales para su tratamiento.

Por otra parte, el cuerpo colegiado nombró Visitantes Distinguidos a estudiantes de la escuela St. Paulo College, de Costa Rica, quienes recibieron también un obsequio típico de parte del alcalde toluqueño; cabe mencionar que hace más de 16 años inició la hermandad entre Toluca y la Ciudad de Cartago, Costa Rica, por lo que dicha delegación fue reconocida como delegación de esa ciudad hermana.

 

Comentarios

comments